Objetivos de ColaboraBilbao

Central Desktop provides Web Based Collaborati...
Image by www.CentralDesktop.com via Flickr

Proyecto de colaboración ciudadana que culminará en un evento o reunión donde todas aquellas personas que lo deseen podrán participar con sus problemas, con sus soluciones tecnológicas , si las tienen, donde otras personas les aportarán también las suyas y donde quizás se planteen nuevas ideas a desarrollar o retomemos las existentes para mejorarlas.

Planteamos la necesidad de acercarnos a personas ajenas al mundo tecnológico, a cuantas más mejor, que planteen los problemas que tienen en su vida cotidiana, asociativa, laboral, etc. sin tapujos, quizás descubramos entre todos/as alguna solución que con las Tics podamos solventar o se nos ocurra alguna nueva manera de aprovechar y adaptar soluciones ya existentes. O simplemente, a algunas personas les bastaría con una orientación sobre las soluciones Tic ya existentes.

Culminaremos el  proyecto con la eleboración conjunta de una Plataforma Tecnológica de Colaboración Ciudadana que estará al servicio de aquellas personas que deseen ocuparse del uso y mantenimiento de la misma.

Reblog this post [with Zemanta]

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: